Anciana estrangulada en Bella Vista fue víctima de delincuencia

La Policía Nacional informó que la muerte de la médico pediatra pensionada, de 83 años, fue ocasionada por desconocidos que entraron a su vivienda ubicada en el sector Bella Vista,en la avenida Rómulo Betancourt, para robar.

La entidad dio a conocer este miércoles que el caso de la señora Angélica Mercedes de los Santos Johnson, quien falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, continúa en proceso de investigación.

El cuerpo de la profesional fue encontrado alrededor de las 6pm, debido a que un sobrino que reside en Estados Unidos no lograba comunicarse con ella y envió a un amigo a ver qué pasaba, quien, al hallarla muerta procedió de inmedianto a llamar al Servicio Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911.

En el lugar del hecho también se presentó un primo de la fallecida, de 67 años, después de que el citado pariente le llamara por teléfono.

El Ministerio Público certificó que en una mesa cerca del cuerpo fueron hallados una cartera de mujer y, fuera de la residencia, otra cartera de mano y un monedero vacío que se presume dejaron ahí los autores del crimen.

En la vivienda también encontraron dos cofres con varios anillos, uno de ello de graduación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con fecha de 1960, y otras prendas como aretes, cadenas y guillos.

Las Policía detuvo, con fines de investigación, a un joven de 22 años con antecedentes por robo.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias