Netflix estrena la cuarta temporada de “Las Chicas del Cable” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Netflix estrena la cuarta temporada de “Las Chicas del Cable”

La serie original de Netflix, “Las Chicas del Cable”, se ha convertido en uno de los dramas más exitosos de la plataforma, y para suerte de los fanáticos de la emisión, hoy la popular compañía de streaming lanzó nuevos capítulos.

La cuarta temporada de la serie producida en España, ya está disponible a partir de este viernes 9 de agosto.

Esta nueva temporada, donde volveremos a ver las actuaciones de Blanca Suáres, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, comenzará en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía, según detalló Netflix en un comunicado:

“La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República”.

Continúa el escrito: “En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad”.

Esto quiere decir que veremos a las protagonistas explorando nuevos territorios profesionales, por ejemplo Carlota que con ayuda de Óscar se postula como candidata para ser la nueva alcaldesa de Madrid. Por su parte, Lidia tendrá que demostrar su valía en una mesa de dirección ante los hombres.

Sobre el éxito obtenido por la serie, Maggie Civantos, quien interpreta a Marga, develó uno de los secretos por lo que la emisión ha sido del agrado del público. “Una de las claves del éxito de esta serie es que trata los temas desde una mirada muy actual. La época ya se ve en la estética”, recalcó Civantos.

Cabe destacar que veremos por última vez a Marga, el papel que interpreta Maggie, ya que ella misma afirmó que no participará en la quinta temporada que fue rodada en este verano, porque ya está inmersa en otro proyecto, la serie de intriga “Malaka”.

A lo largo de tres temporadas hemos visto a las protagonistas luchando por su independencia, las primeras dos temporadas fueron lanzadas 2017 mientras que la tercera se estrenó en septiembre de 2018.

Ambientada en las décadas de 1920 y 1930 en Madrid, “Las Chicas del Cable” se centra en la historia de Lidia y sus tres compañeras de trabajo que luchan por ser tomadas en cuenta como mujeres trabajadoras en uno de los países con las primeras compañías telefónicas modernas.

Fuente: El Nuevo Día.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ley permite que dominicanos obtengan nacionalidad española

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

Subscríbete al ABC del Día