“Gusano despreciable” frase que utilizó Maduro hacia Guaidó al acusarle de bloquear bienes estatales

Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, llamó  “gusano despreciable” al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, al acusarle de estar detrás del bloqueo de bienes estatales venezolanos en Estados Unidos, y advirtió que la Justicia actuará en algún momento en contra del líder opositor.

Según Maduro, el bloqueo de EE.UU. que entró en vigor el lunes fue un encargo de Guaidó, quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, al mandatario Donald Trump.

Fue una solicitud “de este bandido, de este gusano despreciable llamado Juan Guaidó. Gusano despreciable que actúa contra su patria, bandido despreciable”, expresó Maduro durante una manifestación pública en Caracas contra la sanción estadounidense.

Los simpatizantes del chavismo empezaron a gritar “justicia” reiteradamente a lo que el gobernante venezolano respondió: “El tiempo de Dios es perfecto, todo tiene su hora en esta vida y la justicia a veces tarda pero llega”.

“Toda esta agresión económica contra las finanzas, el comercio, los alimentos y las medicinas (…), toda esta maldad, esta bestialidad ha sido solicitada y apoyada abiertamente por este bandido, este gusano, traidor de la patria llamado Juan Guaidó, así lo denuncio ante el mundo”, prosiguió.

GAds 728x90 - Navidad Postpago y Control
marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias