Tribunal de Montecristi conoce hoy coerción a exfiscal y 5 agentes de la DNCD - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Tribunal de Montecristi conoce hoy coerción a exfiscal y 5 agentes de la DNCD

Será este lunes cuando la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Montecristi conocerá medida de coerción a la exfiscal de Villa Vásquez y a los cinco agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas acusados de colocar drogas en una peluquería .

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anuncio que el Ministerio Público, solicitará un año de prisión preventiva contra la exfiscsl Carmen Lisset Núñez y para los agentes Víctor Ignacio Encarnación, mayor de la Policía; el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, el cabo Adán Horacio Rodríguez Pichardo, y el cabo Juan Antonio Arias Peguero.

Abogado exfiscal Villa Vásquez asegura fue víctima de tres atentados

PGR solicita un año de prisión preventiva a ex fiscal y agentes vinculados en caso Villa Vásquez

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar a los agentes lanzar porciones presumiblemente de drogas en zafacones y otras áreas de la peluquería al momento de realizar un allanamiento, causando mucha indignación en la población.

Tras conocerse el caso, la exfiscal renunció, los agentes fueron suspendidos e interrogados en la sede de la Procuraduría general de la República.

Tanto la exfiscal Núñez y los cinco agentes implicados en el caso podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel de comprobarse en los tribunales que colocaron drogas de manera mal intencionada.

Subscríbete aquí