José Tomás Pérez por caso César el Abusador: “Denme una explicación creíble a este desatino”

El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, mostró este miércoles su indignación en las redes sociales tras salir a luz pública el historial del caso de César Emilio Peralta “César el Abusador” quien se encuentra prófugo de la justicia.

“Detenido con drogas varias ocasiones y libre, acusado de herir a varias personas y libre, decenas de negocios ilícitos y libre, jefe de todos los narcotraficantes y libre. Pero diablo! Denme una explicación creíble a este desatino!” expresó el diplomático a través de su cuenta de twitter.

Las Autoridades informaron que esta red de narcotráfico internacional que encabeza César Emilio Peralta, conocido como César El Abusador, llevaba más de 20 años operando en el territorio nacional.

Esta red están vinculado y perseguido por las autoridades, el deportista exjugador de béisbol Luis Castillo, y los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral,

Así también Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, y Manuel Sánchez Pérez, entre otros, varios de ellos arrestados y otros en proceso de captura.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias