Policía abate autor de tiroteo en Texas que dejó al menos 5 muertos y hasta 21 heridos

La Policía de Midland ha comunicado a través de su página de Facebook que un atacante activo fue abatido en Odessa y de momento no existe amenaza luego de un tiroteo que dejó cinco personas muertas y hasta 21 heridos en Texas.

De acuerdo con el alcalde de Midland, Jerry Morales, el tiroteo se realizó miesntras los dos individuos “disparaban al azar”, declaró, citado por The New York Times.

La Policía estadounidense está buscando a uno o dos tiradores activos, cuyos ataques este 31 de agosto dejaron varias víctimas en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas.

“Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos diferentes”, informaron los policías de Midland. Por su parte, el Departamento de Policía de Odessa indicó que los atacantes se desplazan por la ciudad y disparan hacia personas.

“¡Un tirador activo! ¡Compartan por favor! Un sospechoso (posiblemente 2) está actualmente conduciendo por Odessa disparando a gente al azar. En este momento hay múltiples heridos de bala”, reza su comunicado en Facebook.

Por su parte, el portavoz de la ciudad de Odessa, Devin Sánchez, afirmó que el ataque provocó una víctima mortal y al menos 10 heridos en la urbe. El canal CBS 7 informa que un sospechoso fue detenido.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias