PRD escogerá en octubre candidatos a cargos electivos - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

PRD escogerá en octubre candidatos a cargos electivos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó que a partir del 13 de septiembre,la Comisión Nacional de Elecciones dará inicio al proceso de estructuración de las Comisiones Electorales Internas en los 158 municipios del país y en el mes de octubre serían seleccionadas las candidaturas a los diferentes niveles de elección popular, para las elecciones del 2020.

Vargas Maldonado ofreció la información en el marco de una reunión que sostuvo con los presidentes y coordinadores regionales y subregionales a nivel nacional.

PRD integra a sus filas a exdirigentes reformistas

Recordó que la comisión Nacional de Elecciones, encabezada por Janet Camilo tiene la responsabilidad de implementar los diferentes mecanismos establecidos por la Ley de Partidos, y los estatutos del PRD para la elección de candidaturas a cargos electivos.

El presidente del PRD pidió enfáticamente a la dirigencia intensificar los contactos y visitas junto al liderazgo local, tanto de la esfera partidaria como de otros sectores de la sociedad, para motivar y facilitar la canalización de sus aspiraciones a través del PRD.

Vargas definió al PRD como la organización  de las oportunidades.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes nacionales: Neney Cabrera, Junior Santos, Rafael –Fiquito-Vásquez, Janet Camilo, Carlos Gabriel García, Rafael-Fello-Suberví Bonilla, Ramón Sánchez, Altagracia Tavárez, Alejandro Abreu, entre otros.

Subscríbete al ABC del Día