Arcángel se encuentra en buen estado, tras ser hospitalizado con síntomas de pre infarto

El cantante Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, fue hospitalizado este lunes tras haber experimentado algunos problemas de salud, relacionados con síntomas de pre infarto, mientras se encontraba viajando desde Miami hacia Orlando.

De acuerdo a lo detallado por su agencia, el artista de 33 años estuvo quejándose de punzadas en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital.

«Actualmente, el cantante se encuentra en buen estado, aunque aún permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales. El equipo de trabajo de Arcángel seguirá informando a todo su público acerca de los avances en su estado de salud», manifestó la firma que lo representa.

A su vez, el cantante agradeció a las personas que lo han acompañado.

«Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música», dijo.

El Heraldo

GAds 728x90 - Navidad Postpago y Control
marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias