Apresan hombre acusado de vender drogas en Jarabacoa

Fueron ocupadas 23 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 350 gramos, 34 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso aproximado de 33.6 gramos y la suma de 100 pesos dominicanos.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y representantes del Ministerio Público, informaron este sábado que fue apresado mediante un operativo un joven que supuestamente se dedica a la venta de sustancias ilícitas en Jarabacoa.

El detenido fue identificado como Maireni Coronado Díaz (José Pin), residente en el sector Balaguer, en la referida provincia.

Agregan que fueron ocupadas 23 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 350 gramos, 34 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso aproximado de 33.6 gramos y la suma de 100 pesos dominicanos.

Informaron que el detenido fue enviado a la ciudad de La Vega a comparecer ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias