Empresa quiere enviar mujeres embarazadas al espacio para que den a luz

pregnant girl

Aunque parece sacado de una película de ciencia ficción, dar a luz en el espacio podría convertirse en toda una realidad en el futuro próximo. Y es que una empresa asegura que podría haber niños naciendo en una nave espacial en tan solo 12 años.

Egbert Edelbroek, fundador y director ejecutivo de la empresa SpaceBorn United, dijo que la compañía está creando misiones especiales en donde llevarán mujeres embarazadas para que tengan a sus bebés en órbita.

Actualmente, el objetivo de la compañía no es enviar a una mujer durante los 9 meses de su embarazo, sino sólo a un viaje que debería durar de 24 a 36 horas. Edelbroek dijo que esto sería posible para el año 2031.

Algunas de los requisitos que deberían cubrir las madres para poder tener un parto en el espacio, sería haber dado a luz anteriormente en dos ocasiones, además de tener una gran resistencia a la radiación natural.

Lo más complicado de todo el proceso podría ser la planificación del viaje, ya que podría haber retrasos en el lanzamiento de la nave por causas externas, como el clima.

Edelbroek también dijo que no podrían hacer un viaje llevando sólo a una mujer, sino que tendrían que llevar a 30, por lo que todas deberían estar a punto de dar a luz por los mismos días.

La empresa SpaceBorn investiga las condiciones para la reproducción humana en el espacio. Cuando se le preguntó a Edelbroek sobre cómo hizo su cálculo de los 12 años, él contestó que todo dependía de la financiación y de la evolución del turismo espacial.

Fuente: Infobae

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias