Segunda prueba de paternidad arroja que Carolina Baldera, no es hija de Fernando Villalona - N Digital
Cuchicheo

Segunda prueba de paternidad arroja que Carolina Baldera, no es hija de Fernando Villalona

Una segunda prueba de paternidad arrojó que Carolina Baldera, la joven que reclama la paternidad del merenguero, Fernando Villalona no es hija del artista.

Y es que, desde el 2017, la joven de en ese entonces, 28 años; aseguraba que su madre le había contado que, el nacimiento de ella es fruto de un encuentro amoroso que sostuvo el artista con su madre, luego de una fiesta en Haití, hace más de dos décadas.

Tras varios meses, la primera prueba se hizo, y en junio del 2019, los resultados señalaban que no tienen ningún parentesco con 0,00 por ciento de probabilidad de que fuesen padre e hija.

No conforme, y atribuir a posible manipulación los resultados; por medio de una instancia de la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional, Ana Carolina Baldera Muñoz, pidió una segunda prueba que también salió negativa.

Ante esto, Fernando Villalona emitió un comunicado en el que dejó claro que con eso da por cerrado el caso.

COMUNICADO:
OFICIAL SOBRE RESULTADOS PRUEBA DE PATERNIDAD

Por esta este medio quiero informarles que la señorita Ana Carolina Baldera Muñoz quien difundió por todas las vías posible que era mi hija, reclamando una prueba de paternidad, ADN y yo voluntariamente acepté dicha prueba que se realizó en los laboratorios Patria Rivas, El 4 de Junio 2019 por vía de la mucosa ( Saliva ) y cuyo  resultado fue dado a conocer el día 11 de Junio 2019 CERO POR CIENTO dejándome excluido como padre.

No obstante, la señorita Baldera Muñoz insinuó que dichos resultados fueron manipulados incoando una demanda ante la Séptima Sala de Asuntos de Familia del Tribunal del Distrito Nacional sometiéndome por segunda vez a otra prueba el día 17 de octubre 2019.

En esta ocasión se realizó en los laboratorio de Referencias que se encuentra en la Clínica Abreu, a través de la sangre; hoy día 5 del mes de noviembre 2019 se reveló en la audiencia que soy CERO POR CIENTO padre biológico de la señorita Ana Carolina Baldera Muñoz, La Séptima Sala de Asuntos de Familia se reservó el fallo para ser dado próximamente por sentencia,

CON ESTA DOY POR CERRADO ESTE CASO.

ATT: Fernando Villalona Evora (El mayimbe).

Fuente: LuminariasTv

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Con Fernando Villalona en concierto, Grupo Lifestyle celebra fiesta de navidad con sus más de 3 mil empleados en Puerto Plata

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Junte de Fernando Villalona y Alex Bueno continuará gira en el 2024

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Las lluvias no pudieron aguar éxito concierto “Noche de Mayimbes”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se solidariza con San Cristóbal y ofrece ayudas

Subscríbete al ABC del Día