Rafael Paz infiere que Faride utiliza el tema de la corrupción para ganar popularidad; la reta a un debate

Rafael Paz vuelve a retar a

El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, manifestó este martes que los ciudadanos eligen a los legisladores para que estos impulsen transformaciones, y no para que se monten “en la cresta de cada ola mediática para ganar popularidad”, en referencia a la diputada Faride Raful.

Paz emitió una serie de comentarios a través de la red social Twitter, luego de que su opositora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hablara sobre un informe publicado el día de ayer, que revela “ilegalidades y corrupción que le han costado a este pueblo RD$11,500 mm. Contrataciones hechas desde el Ministerio de Obras Públicas, que dirigía el ahora candidato presidencial del PLD”.

En ese sentido, el aspirante a senador por el Distrito Nacional dijo que la lucha por la transparencia y en contra de la corrupción no debe ser politizada ni utilizada “como herramienta para hacer pose de coyuntura”.

Paz infirió que si el compromiso de Faride fuera real, en sus tres años como diputada hubiese sometido propuestas concretas.

“Un diputado tiene la facultad constitucional de someter modificaciones legislativas. Si el compromiso con el tema fuera real, en 3 años de ejercicio hubiera sometido propuestas concretas. Pregunto ¿Ha impulsado el proyecto de ley orgánica de fiscalización y control?”, escribió el peledeísta.

Asimismo, Paz retó a Raful a un discutir ese y otros temas en el debate que organizará la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), o “cualquier otra organización que tenga iniciativas similares”.

Otros tuits:

 

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias