Phillip Rodríguez y Orlando Holguín regresan a los medios de la mano del Mañanero  - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Phillip Rodríguez y Orlando Holguín regresan a los medios de la mano del Mañanero 

El popular programa matutino El Mañanero se honra con la entrada oficial de los veteranos comediantes y libretistas Phillip Rodríguez y Orlando Holguín, ambos pertenecen a la vieja escuela, llegando a formar parte de cuadro de comedias en diferentes espacios del fenecido Don Freddy Beras Goico.

´´Mi entrada al Mañanero no solo es una experiencia más, es un honor contar con el apoyo de  Bolívar Valera y  colegas como Manolo Ozuna, además de gente tan talentosa como El Naguero, Ariel e Ivonne Peralta, la verdad este momento en mi vida profesional me encanta´´, manifiesta Phillip.

Por su lado, el afamado libretista y humorista Orlando Holguín manifiesta la comodidad de trabajar junto a la familia Mañanera, trayendo nuevos personajes que van desde iconos de la cultura pop en el cine así como personajes comunes y pintorescos que nos encontramos en los barrios o esquinas de cualquier calle del país.

Con ellos también llega la sangre nueva del humor, quienes por una temporada fueron Mañaneros por un día, pero desde este mes de noviembre forman parte oficial del staff del programa. Los nuevos integrantes están conformados por Carlos Cordero, Fernando Pucheu, José Matos,  Alexander Corleone, Emailyn de León Cabral y Miguel de la Cruz, este último llego a la semifinal de la 1ra temporada de Dominican Got Talent, siendo muy elogiado por parte de Raymond Pozo.

Junto a la entrada de estos talentos se suma la gran noticia de que el canal de Youtube, Mañanero TV, llegó la  semana pasada a 400 mil suscriptores, convirtiéndose en el programa matutino dominicano más influyente a través de la popular plataforma digital, donde pasan todos tipos de invitados y entrevistados nacionales e internacionales.

Conociendo un poco más a Phillip y Orlando

Orlando Antonio Holguín, nació en Esperanza, Mao Valverde, pero su corazón es Vegano, ya que se crío en La Vega. Es un comediante, guionista y libretista dominicano quien además se graduó de la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Apec, UNAPEC y es técnico en Periodismo a través del IDP. Habla perfectamente el idioma Ingles.  Su experiencia en el mundo de las artes va como libretista y comediante en espacios como “Quédate Ahí”, “Bemberé”, “Con Freddy y Milagros”, “El Gordo de la Semana”, “Chévere Nights, premios Casandra 2011 y Soberano 2013.

Vinicio Julio Rodríguez Ramos (Phillip Rodríguez), es un artista desatacado en varias facetas del arte, comedias de todos los géneros, novelas, obras teatrales, televisión y películas.  Inicio en la televisión a la edad de 10 años en el programa Gigante Familiar del fenecido Don Héctor Montas. Durante 12 años trabajó con el más destacado productor y humorista, Freddy Beras Goico en los programas: El Gordo de la Semana, Con Freddy & Milagros, Con Freddy & Punto, llegando a ser director y libretista durante 8 años del cuadro de comedias.

Subscríbete al ABC del Día