Caravana del PLD provoca grandes tapones en el Distrito Nacional

Tapón en la 27 de febrero.

Grandes entaponamientos se pueden observar en las principales avenidas del polígono central del Distrito Nacional, donde esta tarde se realizó la marcha caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para celebrar el 46 aniversario del nacimiento de esa organización política.

En los túneles y elevados de las avenidas Kennedy y 27 de febrero, además de las avenidas San Martín, Leopoldo Navarro, Delgado, México y Duarte, se puede observar largas filas de automóviles.

En las redes sociales, varias personas han manifestado su descontento por los tapones que ha producido esta marcha caravana del PLD. La marcha de hoy estuvo encabezada por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y el presidente de la República, Danilo Medina.

Mañana, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) también realizará una marcha en el Distrito Nacional encabezada por su candidato presidencial, Luis Abinader y las candidatas a alcalde y senadora de la Capital por esa organización, Carolina Mejía y Faride Raful, respectivamente.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias