Una madre asfixia a sus 3 hijos y confiesa que les cantó canciones mientras morían - N Digital
ActualidadInternacionalestwitter

Una madre asfixia a sus 3 hijos y confiesa que les cantó canciones mientras morían

Phoenix, EE.UU. – Una mujer asfixió a sus tres hijos  mientras les cantaba canciones y, una vez muertos, colocó sus cuerpos como si estuvieran durmiendo, informan medios locales.

El Departamento de Policía local comunicó la detención de Rachel Henry, de 22 años, quien confesó el martes los homicidios. La mujer es acusada de tres cargos por asesinato en primer grado.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados por las autoridades después de recibir una llamada de emergencia procedente del lugar de residencia de la familia. En ese momento, la madre, el padre y otro pariente de los menores se encontraban en el domicilio.

Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron a Zane Henry, de 3 años, Mireya Henry, de 2 años, y Catalaya Rios, de 7 meses, sin signos vitales y los agentes declararon muertos a los tres en la escena.

Las autoridades informaron que la familia se mudó a Arizona durante el verano desde Oklahoma y todavía no han proporcionado detalles sobre las posibles motivaciones del crimen.

Por su parte, familiares de Henry aseguraron a The Oklahoman que la mujer tiene antecedentes de adicción a la metanfetamina. Además, en 2018, Zane y Mireya habrían estado bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos debido a un entorno hogareño inseguro con violencia doméstica y abuso de sustancias por parte de sus progenitores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa a un hombre que ahorcó a su pareja en La Vega

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden a Biden no deportar a sobrevivientes del camión hallado en Texas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Un adolescente fue condenado a 100 años de prisión por asfixiar hasta la muerte a sus dos hermanos: dijo que quería “liberarlos del infierno”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un nuevo reto viral de TikTok puede causar infartos y asfixia en los jóvenes

Subscríbete al ABC del Día