Artistas y personalidades se dan cita en la multitudinaria manifestación Trabucazo 2020 - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Artistas y personalidades se dan cita en la multitudinaria manifestación Trabucazo 2020

Santo Domingo.- Artistas y personalidades se han dado cita este jueves, dia de la Independencia Nacional en la multitudinaria manifestación denominada “Trabucazo 2020” realizada en la Plaza de la Bandera.

Nashla Bogaert y José María Cabral iniciaron la manifestación e invitaron a los presentes a cantar el himno nacional, luego de dieron la palabra al periodista Marino Zapete quien leyó un documento donde criticó el accionar del gobierno en materia de salud, económica y como ha trabajado en materia de corrupción.

Dijo que la juventud dominicana se ha levantado para que no vuelva ocurrir que unas elecciones se vuelvan a suspender y que se les robe sus mejores sueños.

Luego Rita Indiana cantó la canción “El Castigador” la que fue acompañada por los miles de presentes vestidos de negro pedían el cese a la corrupción y la impunidad. Cientos de personas portaban pancartas creativas en alusión al respeto a la democracia dominicana y otros exigian la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral.

Luego tomó el micrófono la presentador Sergio Carlos quien pidió que se respete la voluntad del pueblo dominicano y que terminen las injusticias.

Mientras, la comunicadora Milagros Germán, dijo que tras el fallo en pasadas  elecciones municipales, el país tuvo un día de luto, ya que le fueron “cercenados sus derechos” a expresarse a través de su voto.

La artista Charityn Goico felicitó a la juventud dominicana por su decisión de levantarse  y por el respaldo dado a la manifestación que vienen realizando en los alrededores de la JUnta Central Electoral.

Noticas de Interés
ActualidadInternacionalestwitter

Artistas puertorriqueños apoyan las protestas en RD por las elecciones

ActualidadNacionalestwitter

Nuria Piera pide no dar marcha atrás al silencio, la injusticia y en exigirle a la JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Manifestantes en Plaza de la Bandera exigen elecciones transparentes

ActualidadfacebookNacionales

“Trabucazo 2020”: organizadores reiteran llamado a participar en protesta

Subscríbete al ABC del Día