SNS recibe de Altice unas 202 tabletas con internet para pacientes con COVID–19 - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

SNS recibe de Altice unas 202 tabletas con internet para pacientes con COVID–19

Santo Domingo.-  El Servicio Nacional de Salud (SNS), recibió este martes de Altice Dominicana, 202 tabletas equipadas con 125 Gbps de datos para ser usadas por los pacientes internos con COVID-19 en cuatro centros de salud  de Santo Domingo, San Francisco, La Vega y Puerto Plata.

Tabletas donadas por Altice.

La donación, fue recibida por la directora de Planificación y Desarrollo del SNS, Michelle Guzmán y los dispositivos serán distribuidos a los hospitales Ramón de Lara, en Santo Domingo; San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís; Luis Morillo King, en La Vega, y Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

Al realizar la entrega de las tabletas, la CEO de Altice, Ana Figueiredo, indicó que es momento de todos identificarnos con la realidad humana que se vive y Altice se une con acciones que ayuden a rebasar las difíciles situaciones que nos ha traído esta crisis.

«Sabemos que el COVID – 19 nos ha quitado la posibilidad de salir de casa y peor aún, de poder estar cerca de nuestros familiares cuando se encuentran aislados recibiendo el debido tratamiento. Por esto, pensamos en una solución para quienes más nos necesitan, entregándoles una herramienta que les acerque a sus seres queridos», agregó Figueiredo.

Mientras que Michelle Guzmán, en representación del director del SNS, Chanel Rosa, agradeció la donación de las tabletas y explicó que cada hospital recibirá 50 tabletas, para uso de los pacientes afectados, quedando bajo custodia del personal médico de cada centro hospitalario, quienes rotarán su uso para beneficiar a los pacientes que se encuentren ingresados.

Esta acción, de posibilitar la comunicación y cercanía de los dominicanos afectados en aislamiento con sus seres queridos, fue coordinada por Altice Dominicana con la Comisión de Alto Nivel.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica baja en casos COVID-19 en el DN; positividad está en 5.87%

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: "Porcentaje de contagios es mínimo, pero hay que seguir completando la vacunación"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Casos mundiales de Covid-19 suben tras dos meses a la baja pero muertes caen un 21%

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Abinader no contempla volver al confinamiento tras aumento casos covid, por el momento

Subscríbete al ABC del Día