Julián Gil asegura luchará por su hijo ante los intentos de Marjorie de Sousa - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Julián Gil asegura luchará por su hijo ante los intentos de Marjorie de Sousa

Ante la demanda impuesta por la madre de su hijo para privarlo de su padre y quitarle la patria potestad, Julián Gil seguirá defendiendo los derechos de su hijo Matías de tener que una figura paterna y continuará luchando junto a sus abogados en contra de los abusos, atropellos e injusticia.

“Ha sido muy fuerte el descaro y la desfachatez de la señora en presentar esta demanda para separarme de mi hijo. No tiene vergüenza de lo que está haciendo. Han tejido muchas artimañas en todo el proceso. He sufrido atropellos, amenazas, calumnias y acusaciones en mi contra. Nunca dejaré de luchar por mi hijo Matías. Él tiene el derecho de criarse con una figura paterna y tener una sana convivencia con su padre. Ella tendrá que explicarle a mi hijo Matías por qué le falló y lo privó de su padre. El juez de la señora será Matías. Se ve que la señora lo único que tiene es un interés económico”. Indicó Julián quien también señaló: “Es inconcebible la demanda de la señora, negarle a un padre que quiere estar presente en la vida de su hijo. ¿Cómo se lo vas a explicar a mi hijo Matías que le privas su derecho de tener una figura paterna y convivir con su padre?”.

El actor Julián Gil seguirá dando la batalla legal para tener una relación paterno-filial con su hijo Matías Gil.

“Le podrán borrar la figura paterna a mi hijo Matías, le podrán borrar a su padre, pero lo que no le podrán quitar es la sangre que le corre, que es mi sangre. Es mi hijo Matías y lo amo. Mi corazón está lleno de amor, lo que tengo es impotencia de no poder estar en la vida de mi hijo por caprichos de la señora. Pido a Dios y la Virgen que la perdonen por el grave error que está cometiendo. Y que le den sabiduría para que en su momento pueda pedir perdón y explicarle sensatamente a Matías el error que cometió de separarlo de su padre”, finalizó Julián.

Fuente externa

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Julián Gil demanda por cinco millones de dólares a una empresa de la que es embajador

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Contrato irregular firmado con empresa evidencia Adán Peguero maneja Inposdom como su feudo personal

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Asco”: mensaje con que Julián Gil habría reaccionado a la foto de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

ActualidadfacebookInternacionalesPortada

Radicales cambios de look en los famosos

Subscríbete al ABC del Día