INVI activa Comité de Emergencia ante paso de tormenta tropical Isaías - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

INVI activa Comité de Emergencia ante paso de tormenta tropical Isaías

El instituto Nacional de la Vivienda (INVI) activó su Comité de Emergencia ante el paso por el país de la tormenta tropical Isaías 2020, que afectará la isla este jueves con gran cantidad de lluvias y vientos máximos sostenidos de 85 k/h.

El director del INVI, Mayobanex Escoto, informó que se mantienen en sesión permanente y dándole seguimiento al fenómeno atmosférico, con el objetivo de dar respuesta lo más rápido posible ante cualquier eventualidad que pueda causar la tormenta en materia de vivienda.

También exhortó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y boletines que emite el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Este jueves, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 8 las provincias en alerta roja. 13 están en alerta amarilla y 10 en verde.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 13 el número de provincias en alerta roja por el paso de la tormenta Isaías por la República Dominicana este jueves.

Estas provincias son: Barahona, Azua, Duarte, Peravia, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo y Monte Plata.

El organismo de emergencia también coloca a 12 provincias en alerta amarilla, entre ellas se encuentran: Bahoruco, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Puerto Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Juan y Santiago

Mientras que, en alerta Verde se encuentran las provincias Dajabón, Elías Piña, Hermanas Mirabal, Independencia Santiago Rodríguez y Valverde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader y el MIVED entregan 236 nuevos apartamentos

Subscríbete al ABC del Día