Archivan de manera definitiva querella contra David Ortiz por falta de pruebas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Archivan de manera definitiva querella contra David Ortiz por falta de pruebas

David Ortiz

La Fiscalía del Distrito Nacional archivó de manera definitiva por falta de pruebas  la querella interpuesta por Fary Almánzar  en contra de David Ortiz por supuesta violencia de género.

Así lo dio a conocer este lunes la firma de abogados Pellerano & Herrera, quien dijo que a Fiscalía, a través de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales, tomó la decisión por haberse comprobado que dicho señor no cometió los ilícitos que se le imputan.

De acuerdo a la firma Ortiz expresó su satisfacción “por haber culminado con un proceso con el que solo se ha pretendido dañar su imagen. De igual manera, lamenta que la Sra. Almánzar insista en su afán de estar llevando a los medios de comunicación informaciones falsas, llegando al extremo de imputar abuso de poder y temor por su vida, con el único objetivo de hostigar y conseguir el apoyo de la opinión pública”.

En días pasados Almánzar denunció la parcialidad «absoluta» de la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso que mantiene con el ex astro de Grandes Ligas.

En una rueda de prensa, los abogados de Almánzar, quien tiene un hijo de 12 años con el expelotero, aseguraron que la PGR ha adoptado una actitud de «privilegio» a favor de Ortiz «solo por el estatus de estrella y celebridad deportiva que posee» en detrimento de la mujer, quien le denunció por violencia psicológica, por lo que se dictó órdenes de alejamiento para ambos.

Se recuerda que la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional ordenó al ex pelotero de Grandes Ligas abstenerse de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera sentimental Fary Almánzar Fernández.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena a 40 años a responsable de muerte de comerciante

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abogado Félix Portes intima al MP por supuesta prisión arbitraria de su cliente

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

Subscríbete al ABC del Día