Toxic Crow llama a todos los urbanos; pide se reactiven actividades artísticas - N Digital

COVID 19

Entretenimientofacebooktwitter

Toxic Crow llama a todos los urbanos; pide se reactiven actividades artísticas

Por Escarlin Pozo.- Con la llegada de la COVID-19 al país, una de las medidas trazadas, y que hasta la fecha continúa, luego de siete meses bajo el manto de este virus, fue la prohibición de las actividades culturales y artísticas.

Ante esta situación y por el impacto económico que esta medida ha representado en los artistas, el cantante Luis Enrique Caunavo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, hizo un llamado a los exponentes urbanos para que el entretenimiento vuelva a ponerse en marcha.

“Yo supongo que a ustedes les está yendo súper bien, que ustedes están mansitos así y viendo que el entretenimiento en la República Dominicana está colapsando”, le preguntaba a los artistas de este género, a quienes etiquetó en una publicación vía Instagram.

El también empresario llamó a todos los cantantes para que participen de una convocatoria, alegando que la música urbana va a colapsar si continúan las restricciones del toque de queda y el cierre de las actividades del espectáculo público, producto a la COVID-19.

Manifestó que la positividad del coronavirus ha disminuido en el país, por lo que entiende que las medidas tomadas a lo largo de estos siete meses deberían ser flexibilizadas y continuar con una reapertura en los demás sectores de la sociedad.

Cese en la música urbana

En ese aspecto, indicó que debe existir una “tregua en la música urbana” por tratarse del sustento de muchos artistas urbanos y otros profesionales del entretenimiento.

“Van ocho meses ya sin tocadera, sin entretenimiento, sin nada. Tienen que entender que todo el mundo tiene su familia y que el pan de cada día uno lo lleva a su casa por esa vía”, expresó.

“Tenemos ocho meses ya sin el entretenimiento y ocho meses, prácticamente, de penuria. Entendemos la situación, pero en el ámbito económico va a colapsar si seguimos así”, exteriorizó en un video en su cuenta de Instagram.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Jeffrey Castillo “El Tabú” promociona su nueva canción “Recuerdo”

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Preparan un documental sobre el icónico dúo de música urbana Wisin & Yandel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tokischa acapara la portada del New York Times, uno de los principales periódicos del mundo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Arcángel, Myke Towers, Rochy RD y Dj Adonis protagonizarán el Urban Bash 2022

Subscríbete al ABC del Día