Lucía Medina llega a la PGR para ser interrogada por el Pepca en torno a declaración jurada - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Lucía Medina llega a la PGR para ser interrogada por el Pepca en torno a declaración jurada

Lucía Medina llega a la PGR

Redacción N Digital

La expresidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina llegó a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), donde será interrogada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) en torno a su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas.

Mientras, el senador de San Juan, Félix Bautista, está programado a la cita del jueves 22 de octubre a las 2:00 de la tarde.

Igualmente, la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, está llamada a comparecer el viernes 23 de octubre a las 11:00 de la mañana.

La pasada semana, la Procuraduría interrogó al asistente del expresiden­te Danilo Medina, Robert de la Cruz; al expresiden­te de la Cámara de Diputa­dos, Radhamés Camacho, y al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarna­ción, por los bienes presen­tados en sus declaraciones juradas de patrimonio.

Todos fueron requeridos por la Dirección de Perse­cución del Ministerio Pú­blico, que dirige la ma­gistrada Yeni Berenice Reynoso y por la Procu­raduría Especializada de Persecución de la Corrup­ción Administrativa (Pep­ca), encabezada por Wil­son Camacho, quienes realizan una investigación en conjunto sobre la vera­cidad o falsedad de las de­claraciones juradas de bie­nes.

Noticas de Interés
ActualidadEconomía

RD mantiene en el 3 % su tasa de política monetaria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exministro de Salud rompió las reglas de ley para beneficiar con cientos de millones a Alexis Medina

ActualidadCoronavirusfacebook

Los casos globales superan los 62 millones, pero los casos diarios siguen bajando

facebookInternacionalestwitter

La OMS afirma la semana pasada se vio "la primera disminución" de nuevos casos COVID desde septiembre

Subscríbete aquí