Ministro Fulcar informa superó el coronavirus - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ministro Fulcar informa superó el coronavirus

Roberto Fulcar, ministro de Educación.

Redacción N Digital

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó este lunes que ya dio negativo al covid-19 en varias pruebas que se realizó para detectar si ya había superado el coronavirus.

El funcionario permaneció por más de una semana con la enfermedad del coronavirus, cuyo virus ha infectado a más de 167 mil personas en la República Dominicana.

Fulcar también informó que se reintegrará a sus labores en el Ministerio de Educación en lo inmediato, con la finalidad de fortalecer el sector educativo del país.

«Queridos amigos: Con alegría informo que ya estoy negativo al Covid-19, tras confirmarse en varias pruebas. Gracias por sus manifestaciones de cariño que llenan mi alma. Regreso a mis labores, a preparar el retorno a clases, y a trabajar para seguir cambiando nuestro país! Abrazos!», informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública reportó 641 nuevos casos de covid-19, aumentando a 167,405 el total de infectados por el coronavirus en el país.

En las últimas 24 horas no se notificaron muertes a causa de la enfermedad, por lo que el total de víctimas fatales por el covid-19 se mantiene en 2,404, de acuerdo con el boletín de la cartera de Salud correspondiente a este lunes.

Los casos activos son 35,695, agregó la información, que indica que la ocupación de camas para pacientes de coronavirus se encuentra en 33 %, ya que hay 857 contagiados ingresados, mientras que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 52 %, con 233 camas ocupadas, y el total de ventiladores en uso es de 123, para un 34 % de la disponibilidad.

Noticas de Interés
Actualidadfacebook

Un año de pandemia: ¿la puesta en valor de las mujeres?

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionales

Una mujer de 104 años, la primera adulta mayor vacunada en el Perú

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

República Dominicana supera los 400 mil vacunados contra el coronavirus

Actual RDActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

Ministro de Educación revela que al menos 11 mil profesores han sido vacunados en el DN

Subscríbete aquí