Congresista dominicano en NY Adriano Espaillat da positivo al covid-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Congresista dominicano en NY Adriano Espaillat da positivo al covid-19

Adriano Espaillat, congresista dominicano en los Estados Unidos.

Redacción N Digital

El congresista dominicano por el distrito 13 de Nueva York, Adriano Espaillat, informó la mañana de este jueves que ha dado positivo a la enfermedad del coronavirus, por lo que se mantendrá en cuarentena hasta su recuperación.

Espaillat indicó que ha recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer y que se hace pruebas para detectar el covid-19 con regularidad siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de los Estados Unidos.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el congresista dijo que continuará con sus deberes como representante del Distrito Congresual 13 de Nueva York de forma remota hasta que reciba la autorización de su médico.

Adriano Espaillat también exhortó a los residentes de la llamada Gran Manzana a seguir con las pautas de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus que ha golpeado fuertemente a Nueva York.

“Estoy siguiendo las instrucciones de mi médico y me estoy poniendo en cuarentena en casa después de haber dado positivo en la prueba de #COVID19. Me han administrado ambas inyecciones de la vacuna contra el #COVID-19 y me han seguido haciendo pruebas con regularidad, uso mi mascarilla y sigo las pautas recomendadas. Continuaré con mis deberes representando al distrito congresual 13 de Nueva York de forma remota hasta que reciba la autorización de mi médico. Animo a todos los residentes a seguir las pautas de salud pública para prevenir la propagación del virus”.

En Nueva York, el estado más poblado de los Estados Unidos, se han detectado más de un millón de casos del coronavirus, con casi 40 mil muertes hasta el momento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Sociedad de Medicina Interna llama a la calma ante nueva variante, aunque pide aplicar medidas preventivas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MSP reafirma que solo se han detectado 3 casos de la variante JN.1 del covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adriano Espaillat pide a Gobierno EE.UU otorgar a Arajet exención para vuelos entre RD, PR, Miami y NY

Subscríbete al ABC del Día