Ozuna y Anuel AA lanzan disco en conjunto, “Los Dioses” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ozuna y Anuel AA lanzan disco en conjunto, “Los Dioses”

Redacción N Digital

Los artistas urbanos puertorriqueños Ozuna y Anuel AA lanzaron este viernes “Los Dioses”, su primer álbum en conjunto con doce temas inéditos, un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años.

“Estoy feliz de que al fin ‘Los Dioses’ está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido”, expresó Ozuna en el comunicado.

“Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar con Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, y esperamos que sea del agrado de todos”, agregó.

Anuel AA, por su parte, resaltó que “Los Dioses” es “importante para ambos, para Ozuna y para mí, ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo realizarlo”.

“Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público”, añadió.

Los artistas hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta de “Los Dioses” en plataformas digitales.

Como antesala al lanzamiento del álbum, se incluyó un documental de 20 minutos, titulado “Anuel AA & Ozuna – Los Dioses”, que se estrenó el pasado miércoles en el canal de YouTube de Ozuna.

Este jueves se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos “Los Dioses” y “Municiones” y hoy viernes, simultáneamente con el estreno del álbum, se lanzó el video musical del sencillo en promoción, “Antes”.

Los videos musicales fueron filmados en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) bajo la dirección de Fernando Lugo.

Previo al lanzamiento de “Los Dioses”, Ozuna y Anuel AA ya contaban con una colección de exitosas colaboraciones musicales en sencillos como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros.

Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, se generó gran expectación entre sus seguidores.

Buscando “un producto final que alcance o supere las expectativas de su público”, según destacaron sus representantes, ambos artistas dedicaron largas horas de trabajo en estudios de Miami a la composición, producción y selección de los 12 temas que forman parte de “Los Dioses”.

Los artistas no escatimaron en recursos, y han contado además con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana, entre ellos: Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy, y Legazzy.

“‘Los Dioses’ es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical”, se destacó en el comunicado de prensa.

De igual manera, “ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento”.

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema “Los Dioses”.

Los seguidores de este estilo musical también podrán disfrutar de “RD”, y “Perfecto”, mientras quienes prefieren bailar al son del reguetón, podrán hacerlo escuchando los temas “Antes”, “Nunca” y “Dime Tú”.

Además, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada “Contra el Mundo”, el rap estadounidense en “La María” y la instrumentación de cuerdas y vientos en “Municiones”.

Con motivo del lanzamiento de “Los Dioses”, ambos aparecen en portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, haciendo historia como los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la publicación.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Ozuna estrena su nuevo álbum, que espera que alcance "otro nivel" de música y producción

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden mantengan oraciones por estado de salud de cantante Anuel

Subscríbete al ABC del Día