Piden mantengan oraciones por estado de salud de cantante Anuel - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden mantengan oraciones por estado de salud de cantante Anuel

El trapero Anuel AA solicitó que mantengan las oraciones por su salud e informó que estará alejado un mes más debido a su estado, por lo que cancelará los compromisos pactados que tenía durante esas fechas, entre ellos su participación en los Premios Rolling Stone y el concierto en Guatemala, ambos se realizarían a finales de octubre.

”Como todos ya saben, Anuel tuvo que ser operado de emergencia recientemente y por órdenes del doctor que lo está atendiendo, debe permanecer aproximadamente un mes más sin trabajar, y descansando para poder recuperarse”, se expresa en un comunicado del equipo del artista.

En el documento también solicitan que paren de difundir noticias falsas sobre su salud o que ponen en duda su situación actual creando una falsa narrativa.

Asimismo, agradecen el apoyo incondicional de su fanaticada alrededor del mundo y piden que mantengan al trapero en sus oraciones.

El pasado 8 de octubre, Anuel AA, comunicó a través de su cuenta de Instagram que lo habían operado de emergencia ”por una cuestión de vida o muerte”, situación que lo habría obligado a poner una pausa temporal en su carrera musical a vísperas del lanzamiento de su nueva producción discográfica ”Rompecorazones”, el cual quedó pospuesto.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Continúa la novela! Anuel acusa a Tekashi de abusador sexual y 6ix9ine asegura AA golpeó a Yailin durante embarazo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Wisin y Anuel AA sorprenden con el lanzamiento del sencillo "Mi Exxx"

ActualidadEntretenimientofacebook

Trapero Martín Lora celebra éxito de “Viral”

EntretenimientoÚltimas Noticias

Nació Catleya, hija de Yailin La Más Viral y Anuel AA

Subscríbete al ABC del Día