Exfinalista de American Idol asegura Dios le dijo que publicara su salida del closet - N Digital

Covid-19

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Exfinalista de American Idol asegura Dios le dijo que publicara su salida del closet

Para el exfinalista de American Idol 2009, David Archuleta, fue difícil revelar que es homosexual el pasado año. Sin embargo, la decisión de hacerlo público fue específicamente luego que se acercó a la oración como mormón profeso.

Archuleta, que ganó la simpatía de Estados Unidos con su voz en la mundialmente famosa competición de canto, esperó que la noticia generara reacciones en las redes sociales pero no al impacto que tuvo.

“Cuando tuve esa oración, Dios simplemente dijo, ‘David, sabes que confío en ti, ¿verdad? Quiero que publiques sobre lo que estás pasando ahora mismo’. Y estaba tan claro lo que necesitaba decir. Sabía exactamente lo que tenía que decir, pero me siento incómodo al decirlo porque me gusta mantenerme en secreto, especialmente con este tipo de cosas. Pero sabía que tenía que hacerlo”, detalló Archuleta durante una entrevista con Today.

El artista destacó que una de las razones por la que “Dios intervino” fue por la ansiedad por la que estaba atravesando.

“Estaba literalmente afuera haciendo mi trabajo en el jardín, arrancando malas hierbas”, recordó. “Pasé por una crisis de fe durante un mes, cuando estaba en el proceso de romper con esta chica con la que estaba en una relación. Pero me sentía tan desconectada de todo. Mi ansiedad se había vuelto tan mala. Estaba como, ‘ni siquiera recuerdo cómo se siente estar cerca de Dios o incluso sentir algo por alguien’. O ni siquiera sé cómo me siento conmigo mismo en este momento “, dijo.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitter

El papa: no hay que buscar a Dios en sueños de grandeza y poder

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Carl Nassib se destapa como el primer jugador homosexual de la NFL

EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

El programa infantil Plaza Sésamo presenta por primera vez una pareja gay

Actualidadfacebook

Creyente estuvo a punto de morir tras ayunar durante más de un mes para que Dios le regalara un Lamborghini

Subscríbete al ABC del Día