Cantante cristiano Misael J dice los “Juntes” son un nuevo espacio para llevar la palabra de Dios - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Cantante cristiano Misael J dice los “Juntes” son un nuevo espacio para llevar la palabra de Dios

Santo Domingo.- Con el propósito de llevar la palabra de Dios y que los corazones de las personas sean ministrados, el cantante cristiano Misael J ha descubierto en sus denominados “Juntes”, el medio ideal para predicar de Jesús y ayudar a jóvenes.

Los Juntes son encuentros colectivos al aire libre donde el joven artista exhorta a otros jóvenes sobre el evangelio y entona canciones de adoración, haciendo de estos espacios momentos de intimidad donde los asistentes también cantan y escuchan la palabra.

“El objetivo de este colectivo es ayudar a los jóvenes que busquen de Dios, se puede adorar a Dios y escuchar su palabra y buscar de Él y que el cambio viene paulatinamente según Dios trabaje en cada corazón”, expresó el adorador.

Además de la República Dominicana, el cantante ha realizado estos encuentros en otros países como Colombia y Perú, donde ha recibido el respaldo y buenos testimonios del público.

Misael J se ha hecho viral en las redes por su forma diferente de llevar la palabra de Dios a todo el mundo, pero en especial a los jóvenes, cuyo auge se originó en pandemia teniendo mayor respaldo y participación del público.

Misael J

Misael J

“Salmo 23”, una de sus canciones más populares, es de las favoritas del público ya que habla de la tendencia del ser humano a desviarse del camino de Dios cuando comete alguna falta, mientras “el Señor sale en busca de nosotros y no nos desecha”.

Cuenta que, tras ver a otros predicadores salir a las calles y usar las redes para llevar la palabra, le surgió la idea de también lanzarse a la calla a predicar pero cantando.

“Entonces yo salí para la calle a evangelizar cantado, yo agarraba un motorista y le decía tu sabe que, sobre todo Dios tiene el control y aunque venga lo peor Dios siempre estará ahí, grababa eso y lo subía a las redes, yo también lo hacía en el metro y así sucesivamente”, dice al recordar sus inicios.

Luego, se reunía con algunos amigos a cantar y compartir la palaba en los parques; llevándose una gran sorpresa en uno de esos encuentros donde después de decir en un “En vivo” el lugar donde estaba, la gente empezó a llegar masivamente.

Y fue así como “los Juntes” empezaron a realizarse en las 31 provincias del país, y cientos de jóvenes que han asistido a estas reuniones no solo cantan y comparten, también son ministrados con la palabra y la adoración musical en un ambiente donde no se sienten discriminados ni rechazados.

Dijo el 9 de diciembre todo esos jóvenes que asisten a los Juntes irán al palacio de los deporte a su primer concierto.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Tributo For Jesús, una noche de música y exaltación a Dios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Batalla de la Fe 2022 se realizará cumpliendo con todos los protocolos de sanidad

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Exfinalista de American Idol asegura Dios le dijo que publicara su salida del closet

facebookPortadatwitter

El papa: no hay que buscar a Dios en sueños de grandeza y poder

Subscríbete al ABC del Día