Alcalde de Los Alcarrizos revela quieren matarlo; se blindó con generales y “tígueres” - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

Alcalde de Los Alcarrizos revela quieren matarlo; se blindó con generales y “tígueres”

El alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, reveló que existe un plan para asesinarle y que recientemente hubo un intento fallido, que no tuvo un desenlace fatal, porque ese día no acudió a una finca suya.

Por tal motivo, Encarnación afirmó que se protegió de generales vestidos de civiles, provistos por el Gobierno, y reforzado “con sus tíugueres”, para repeler cualquier tentativa contra su vida.

“Como un varón que soy…voy a enfrentar cualquier situación y oigan bien los que me persiguen: que estoy preparado bien para enfrentarlos y que si me matan….no importa donde se metan…debajo del mar, en New York o en Irák; allá lo esperarán y pagarán con sangre”, afirmó.

Encarnación dijo que conoce quienes son los que traman contra su vida y aunque no reveló nombres, puso al tanto de la situación, al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, y al director de la Policía Nacional, Eduard Sánchez.

Manifestó que se trata de sectores que están disgustados porque alegadamente no se presta a realizar “negocios turbios” y porque ha transparentado el accionar de la sindicatura de Los Alcarrizos.

El edil dijo que personas vestidas de militares y que se desplazan en una yipeta negra, le dan seguimiento con las siniestras intenciones de culminar con su vida.

Indicó que ha asumido su cargo con mucha responsabilidad y que los que deseen desplazarlo, tendrán que esperar al torneo electoral del 2024.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden arresto para un décimo sospechoso de implicación en el atentado de Moscú

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. condena el atentado contra la sala de conciertos en Moscú

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 40 muertos y 145 heridos en un ataque en Moscú: el Estado Islámico se adjudicó el atentado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal venezolano confirma detención de dos opositores por planear el asesinato de Maduro

Subscríbete al ABC del Día