En transcurso de la tarde entregarán cuerpos de los 9 fallecidos en accidente aéreo en el AILA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

En transcurso de la tarde entregarán cuerpos de los 9 fallecidos en accidente aéreo en el AILA

General Soufront

Por: Joel Suriel. – El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, informó este jueves que en el transcurso de la tarde de hoy serán entregados los 9 cuerpos de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Souffront no ofreció otro tipo de detalles porque todavía no hay nada concluyente sobre el accidente aéreo, en el que falleció el famoso productor de música urbana José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie.

“Lo que pasa es que no podemos dar ningún tipo de declaración porque no hay nada concluyente, aquí lo que estamos haciendo es la identificación de los cadáveres y se les va a entregar a los familiares en el transcurso de la tarde”, indicó Souffront a las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el accidente que se cobró la vida de Hernández, fallecieron también su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, así como los tres miembros de la tripulación.

El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, a las 5:09 de la tarde, tenía destino Orlando, Florida, Estados Unidos y era operado por la compañía dominicana Helidosa, propiedad del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien lamentó el hecho.

La aeronave se estrelló 16 minutos más tarde al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, Las Américas.

También falleció la azafata Verónica Estrella, sobrina del presidente del Senado dominicano, Eduardo Estrella.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI, INAPA y Eduardo Estrella revisaron el desempeño de La Vigía en Dajabón

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se cumplen 15 años del vuelo US Airways 1546; accidente aéreo donde tripulantes sobrevivieron

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tirar arriba y amarrar abajo; los pre y candidatos presidenciales que después optaron por candidatura senatorial

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rosario pide a Estrella explicar si Gutiérrez financió su campaña con dinero narco

Subscríbete al ABC del Día