Entregarán piernas ortopédicas a veteranos pensionados de las Fuerzas Armadas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Entregarán piernas ortopédicas a veteranos pensionados de las Fuerzas Armadas

Piernas ortopédicas
DAJABÓN, República Dominicana. Tony Bengoa, embajador honorífico de la fundación para veteranos Worldwide Veterans And Family Services (WVFS), prometió entregar piernas ortopédicas para pensionados dominicanos, durante una actividad realizada en la Fortaleza Beller de esta ciudad.
“Se realizan las gestiones para que vía el apoyo de Worldwide Veterans And Family Services (WVFS) entreguemos ocho prótesis robóticas con tecnología 3D, para igual número de pensionados que perdieron sus extremidades en la defensa de la patria”, indicó Bengoa, durante el encuentro donde estuvieron presentes autoridades civiles y militares de la provincia de Dajabón, entre otras personalidades.
La actividad fue presidida por la Dra. Eneida Gómez, Capitana Viuda Pensionada.
En ese sentido, manifestó que con las referidas donaciones los ex policías y militares volverían a caminar como de costumbre. Igual señaló que el costo unitario de las unidades ascendería a unos tres millones de pesos.
En ese orden, en la actividad Bengoa hizo entrega de más de 300 raciones alimenticias, juguetes y peluches a los pensionados y se comprometió en llevar este tipo de ayudas humanitarias cada mes, además de extender su impacto con la facilidad de medicamentos que buscan mejorar la calidad de la salud.
La fundación Worldwide Veterans and Family Services-República Dominicana (WVFS-RD), con sus siglas en inglés, abrió sus oficinas en Santo Domingo con la misión de proveer asistencia y soporte a los veteranos militares y policiales de escasos recursos dominicanos, norteamericanos de América Latina y Centroamérica. Es presidida por la Capellana y Veterana de Guerra Marisa Estrella, quién es también la fundadora.
La entidad, es financiada con donaciones privadas en especie, de organizaciones como United Breast Cancer Foundation (UBCF), Worldvision.org, Hope Community, NYC Veterans Department y por asociaciones como iglesias comunitarias, 26 organizaciones sin fines de lucro y empresas con fines de lucro en los Estados Unidos.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empiezan a llegar los blindados adquiridos por el presidente Abinader

facebookNacionales

Reconocen al empresario y político dominicano Tony Bengoa en EE.UU

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Uso de atuendos militares en últimos presidentes RD crean controversias y sorpresas

Subscríbete al ABC del Día