Solo Fernández realiza gira de conciertos en México - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Solo Fernández realiza gira de conciertos en México

Solo Fernández

MÉXICO.- La agrupación dominicana Solo Fernández celebra el crecimiento de su proyecto musical con su primera gira en México, la cual abarcará aproximadamente 13 fechas y escenarios.  

Visitando diferentes ciudades como San Luis Potosí, Monterrey, Pachuca, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, entre otras, Gian Rojas, Freddy Navarro y Ricardo Montilla, integrantes de la agrupación, han ido sumando la participación de artistas invitados como Technicolor Fabrics, Rubytates, Mi Sobrino Memo & Giorgio Siladi, a este recorrido. 

“Nos emociona mucho por fin compartir nuestra música con otra cultura, pues nunca habíamos tenido la oportunidad de presentar nuestro show fuera del país y nos intrigaba muchísimo saber cómo el público internacional recibiría nuestro proyecto. Nos ilusiona que el público de México y del mundo pueda llegar a abrazar nuestra música como ya lo hacen en nuestra casa”, resaltaron los intérpretes de “¿Por qué eres así?”. 

Además, agregaron que consideran que esta gira confirma que el esfuerzo y trabajo que han venido realizando evidencia que sí se puede desembocar en resultados favorables para el desarrollo del proyecto y de toda una escena musical que parece estar limitada por falta de oportunidades, pero también por sus mismas convicciones.  

La girá se extenderá hasta el momento hasta el momento a distintos puntos, abarcando lo mejor del cancionero del trío con canciones como “¿Por qué eres así”, “Contraste”, “Rompecabezas”, “Multicolor II”, “Error” y “Verde”, entre muchas otras. 

Asimismo, el trio se unió a productor musical, multi-instrumentista y DJ dominicano Diego Raposo en “Cómo llegamos aquí”, una mezcla entre el indie, punk y electrónica fusionando los estilos de ambos proyectos. Además, cuenta con un video dirigido por Eric Álvarez. 

Solo Fernández nació en Santo Domingo, a medianos del año 2017. Desde sus primeras presentaciones en directo han nadado a contracorriente, cautivando al público y demostrando un quiebre en la tendencia, hasta convertirse en referentes del resurgir de la escena alternativa de la isla. 

Actualmente, además, de materializar este tour trabajan en una gira de conciertos en su natal República Dominicana, la cual anunciarán próximamente, así como en nueva música. 

“Cómo llegamos aquí” está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otros. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vocalista de Guns N’ Roses es acusado de violación

Entretenimientofacebook

4ta Dimensión presentará su concierto de Rock 80's vs 90's

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Intérprete de rock dominicano presentará el repertorio que ha cosechado en HRC

Entretenimientofacebook

Fito Páez llega a RD para celebrar 30 años del álbum “El amor después del amor”

Subscríbete al ABC del Día