Jeffrey Castillo “El Tabú” promociona su nueva canción “Recuerdo” - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Jeffrey Castillo “El Tabú” promociona su nueva canción “Recuerdo”

Artista

Santo Domingo, RD. – La música urbana continúa conquistado a muchos jóvenes que quieren abrirse paso al mundo del estrellato, este es el caso de Jeffrey Castillo, conocido artísticamente como “El Tabú”, un artista que está incursionando en este ámbito musical con sus dos primeras canciones, tituladas: “Lo que pasó” y “Recuerdo, esta última lanzada recientemente.

Ambos sencillos han logrado posicionarse en el gusto de la gente, por lo que su receptividad ha sido positiva en las plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde sus temas registran más de 13 y 52 mil vistas, respectivamente.

Su carrera es manejada por el sello discográfico El7 Music, propiedad del expelotero dominicano de Grandes Ligas, José Reyes “La Melaza”.

Más sobre el artista

“El Tabú” es un artista nacido en la ciudad de Nueva York, pero por sus venas corre sangre dominicana al ser descendiente de nativos de este país. Este joven cantante se ha mantenido fiel a sus raíces dominicanas y lo demuestra cada vez que actúa en un escenario en los Estados Unidos, donde pone de manifiesto su amor por la República Dominicana.

Cabe destacar que una de sus mayores inspiraciones en la industria musical es el popular merenguero dominicano, Toño Rosario, quien en varias ocasiones le ha brindado la oportunidad de que comparta con él en tarima cuando está de gira en suelo norteamericano.

“Toño me ha brindado mucho apoyo y fue unos de mis mentores, el cual me motivó a descubrir mi gran talento como artista urbano”, asegura “El Tabú”.

Este novel artista expresa con mucha emoción que tiene planes de presentarse en el país en este verano para promocionar su música a nivel nacional.

Uno de los sueños de Jeffrey Castillo es hacer una colaboración con el artista boricua Myke Towers y con el rapero estadounidense, Eladio Carrión, a quienes considera su ejemplo a seguir en este género musical.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

Entretenimiento2

El Teyron suma un nuevo sencillo a su repertorio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Grammy Latinos celebraran su 24 edición en Andalucía; dedicados a música urbana

Subscríbete al ABC del Día