Cancelan empleado del Ayuntamiento SDE por agredir a envejeciente -

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cancelan empleado del Ayuntamiento SDE por agredir a envejeciente

Cancelan empleado del Ayuntamiento SDE por agredir a envejeciente

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este prescindió del servicio de uno de sus colaboradores que quedó captado en un video en el momento en que agredía a un envejeciente que habría lanzado basura en la calle.

La información se dio a conocer a través de un comunicado titulado “¡Ni perdón, ni impunidad!, colgado en la red social de Twitter de la entidad, donde se transcribía que el hecho no quedaría impune, sino que las autoridades debían encargarse de  tomar medidas en contra del responsable del suceso.

Asimismo, expresan que en reiteradas ocasiones le han manifestado a sus empleados que bajo ninguna circunstancia tolerarán acciones que vayan en contra de los derechos humanos y que violen las leyes.

Además, sostuvieron que se le debe imponer a las personas a botar la basura en el zafacón, pero bajo el marco del respeto a los derechos humanos y a través de actividades de participación ciudadana.

Te puede interesar: Ayuntamiento SDE ejecuta resolución designa a sector Los Tres Brazos con el nombre del Presidente Caamaño

Sobre el suceso. 

A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra como un empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este agredió a una persona mayor en condición de calle por haber lanzado basura al suelo.

En el video se escucha reclamar que dejen de tirar basura que ellos  (el que agredió) recogían los desechos todos los días, mientras que otra persona grababa al que cometía el hecho.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Militar que agredió a otro hombre a machetazos en Monte Plata deberá cumplir 10 años de prisión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Exsenador César Díaz Filpo piensa que alguien quiso amedrentarlos o asustarlos, descarta robo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven intenta agredir conductor que grababa pelea de presuntos haitianos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen tres meses de prisión preventiva a dos mujeres que agredieron a otra en Salcedo

Subscríbete al ABC del Día