Director de PN instruye a miembros participar en actos religiosos evangélicos y católicos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director de PN instruye a miembros participar en actos religiosos evangélicos y católicos

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a todos los miembros de esta institución a participar de las misas y cultos que realizan las iglesias católicas y evangélicas en todo el país con el objetivo de que los agentes se integren en los actos religiosos.

La institución reiteró la información a través del memorándum 19739, firmado el 7 de junio de 2022, por el director de la Policía Nacional quien anteriormente había anunciado la medida contenida en el memorándum número 17080, firmado en fecha 20 de mayo del 2022.

En la misiva la institución del orden instruye a los directores regionales realizar la coordinación de lugar de las áreas bajo sus responsabilidades, a fin de seleccionar comisiones de miembros policiales para que participen en las misas y cultos dominicales que realizan las iglesias católicas y evangélicas.

Alberto Then dispuso que los agentes de la uniformada remitan a su despacho un informe todos los lunes que contenga datos de miembros, iglesias e imágenes fotográficas de las actividades que participen.

De acuerdo a informaciones, la iniciativa busca que los agentes reciban las orientaciones religiosas y se integren a esta labor sana de la sociedad dominicana, lo cual le permitirá interactuar con ciudadanos de buena fe y demostrar el deseo de formar parte de la misma.

Asimismo busca acercar a los miembros policiales con todos los sectores y con los ciudadanos más vulnerables, envejecientes y personas que necesitan ayuda para cruzar las calles.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Catholic App, el centro digital de citas para católicos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD reconoce miembros por alto grado de desempeño en sus funciones

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Iglesia católica de Países Bajos acepta la bendición del Vaticano a parejas homosexuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Instituto Duartiano juramenta miembros honorarios y develiza obras artísticas

Subscríbete al ABC del Día