Nancy Pelosi se defendió tras ser acusada de empujar hija de un congresista
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nancy Pelosi se defendió tras ser acusada de empujar hija de un congresista

Nancy Pelosi se defendió tras ser acusada de empujar hija de un congresista

Nancy Pelosi se defendió, tras ser acusada de empujar a la hija de una congresista republicano, recién elegida en su ceremonia de juramento.

La representante Mayra Flores, de Texas, fue juramentada por el presidente de la Cámara la semana pasada, haciendo historia al convertirse en la primera congresista nacida en México en servir en la Cámara, cuando el incidente ocurrió mientras posaba para una fotografía en la Casa Blanca.

Flores recurrió a Twitter para atacar a Pelosi y decir que “ningún niño debe ser dejado de lado”. Ella es madre de cuatro hijos y no ha revelado sus nombres o edades, pero el niño empujado parece ser el segundo más joven.

Te puede interesar: Nancy Pelosi es reelecta como presidenta de la Cámara Baja de EE.UU.

Sin embargo, el portavoz de Pelosi, Drew Hamill, negó la acusación de Flores y dijo que el presidente de la Cámara en realidad estaba tratando de asegurarse de que la joven permaneciera en el marco. También acusó a los ‘medios de comunicación’ de tergiversar la historia, a pesar de que la propia Flores hizo el reclamo en Twitter.

‘Es triste ver a los “medios de comunicación” que conocen mejor tergiversar el esfuerzo del presidente de la Cámara para garantizar que las hijas de la representante Flores no se oculten detrás de ella en todas las fotos de un momento tan importante para su familia’.Sin embargo, el portavoz de Pelosi, Drew Hamill, negó la acusación de Flores y dijo que el presidente de la Cámara en realidad estaba tratando de asegurarse de que la joven permaneciera en el marco, expresó.

Flores, de 36 años, que está casada con un agente de la Patrulla Fronteriza y tiene cuatro hijos, dijo en Twitter: “Ningún niño debe ser empujado a un lado para una sesión de fotos”. Estoy muy orgullosa de mi hermosa y fuerte hija por no permitir que esto la desconcierte.

 “Ella continuó sonriendo y posando para la foto como una reina”. El video en las redes sociales muestra a Pelosi haciendo gestos y haciendo señas al pastor de la familia. Luego mira a la niña y parece mover el codo hacia ella mientras la hija se aleja.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Congreso de EE.UU. expulsa a George Santos, el republicano imputado por 23 delitos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride Raful optará por segunda vez a la senaduría DN

facebookÚltimas Noticias

Diputada Betty Gerónimo entrega un millón de pesos para torneo SDN

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Publican el video del ataque con un martillo al esposo de Nancy Pelosi

Subscríbete al ABC del Día