Mujer compra muñeca sexual parecida a ella a su esposo y ahora hacen tríos sexuales - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer compra muñeca sexual parecida a ella a su esposo y ahora hacen tríos sexuales

Una esposa que lucha con la libido alta de su esposo ha comprado una muñeca sexual parecida para aliviar la presión si no está de humor.

Char Gray , de 23 años, gastó $1,800 en la atrevida réplica para su sexuado esposo Callum, de 28, solo para descubrir que ella también ha desarrollado sentimientos por la muñeca sucia, llamada Dee.

“Dee no es solo una muñeca”, dijo Char a South West News Service. “Estamos muy apegados a ella. Ha ayudado a fortalecer nuestra relación y ha incendiado nuestra vida sexual”.

Con Callum constantemente de humor para el sexo, Char dice que estaba luchando por mantenerse al día. El esposo cachondo también había propuesto la idea de un trío, pero Char se mostró reacio a traer a otra mujer al dormitorio.

En cambio, Char pensó que tenía sentido comprar una muñeca para participar en tríos ficticios, y que Callum la usara como juguete cuando no tenía ganas de tener sexo.

“Había tantos para elegir, pero finalmente encontramos a Dee, que creemos que se parece a mí”, dijo Char con entusiasmo, revelando que compró la muñeca en junio de 2021. En los 13 meses transcurridos desde entonces, el juguete sexual de silicona ha ayudado a la pareja. actividades carnales a nuevas alturas.

“Fue la mejor decisión y definitivamente ha mejorado nuestra vida sexual”, afirmó Char. “Es genial porque Callum tiene un gran impulso sexual y, si no estoy de humor, tiene a Dee allí”.

Agregó: “A ambos nos encanta experimentar con ella, y ella también se une regularmente a nuestras sesiones apasionantes”.

La pareja proclama que “no les importa lo que piensen los demás”, ya que traer a Dee a su vida “ha funcionado para ellos”.

SWNS

Fuera del dormitorio, Dee también se ha convertido en una parte importante de la relación de pareja.

Char y Callum visten a la muñeca con lencería blanca y la llevan a pasear en auto. También se sienta a su lado cuando ven juntos su programa de televisión favorito, “The In betweeners”.

La pareja proclama que “no les importa lo que piensen los demás”, ya que traer a Dee a su vida “ha funcionado para ellos”.

Mientras tanto, Char y Callum son estrellas de OnlyFans que pueden ganar más de $80,000 al mes.

La pareja también ha traído a Dee a la cámara para cameos, y muchos de sus 2000 suscriptores se han enamorado de manera similar del objeto inanimado.

Sin embargo, Dee no siempre se une a la pareja para sus sesiones de sexo y ocasionalmente la colocan en un estudio mientras disfrutan del tiempo a solas.

“Nunca la guardaríamos en un armario”, declaró Char. “Ella ha tenido un impacto positivo en nosotros como pareja. En todo caso, ella nos ha acercado más”.

Fuente: FOX NEWS

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amor y fama, un dúo sin edad: celebridades casadas con mujeres más jóvenes que sus propios hijos

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen: adiós a cinco años de relación

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a machetazos a su expareja en SPM

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en Coachella

Subscríbete al ABC del Día