Miembro del equipo de filmación de "La ley y el orden" muere de un disparo durante rodaje de la serie - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miembro del equipo de filmación de “La ley y el orden” muere de un disparo durante rodaje de la serie

Un miembro del equipo que trabajaba para “Law & Order: Organized Crime” fue asesinado a tiros en el set del programa de televisión en Brooklyn durante la madrugada del martes, en un tiroteo que podría haber salido directamente del guión, informaron las autoridades.

La víctima, un hombre de 31 años casado y padre de tres hijos, estaba sentado en el asiento del conductor de un vehículo en N Henry Street cerca de Norman Avenue en Greenpoint alrededor de las 5:15 a. m. cuando otro hombre abrió repentinamente la puerta del lado del conductor y le disparó, recrearon los funcionarios.

“Fue una locura”, comentó un angustiado colega de la víctima, que trabajaba para NBC estacionando vehículos del programa durante la madrugada para dejar espacio para los camiones de los equipos de filmación más tarde.

“No escuché una discusión o nada. Estaba tranquilo, temprano en la mañana”, relató el colega. “Fue solo un pop, y el [pistolero] corrió hacia Nassau [Avenue]. Solo escuché un golpe, pero no sé cuántos disparos. Ni siquiera sé quién haría esto o por qué”.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado hasta que se notifique a la familia, recibió varios disparos en la cara y el cuello, revelaron las autoridades. Fue llevado al Centro Médico Woodhull, donde fue declarado muerto poco antes de las 6 a.m., dijo la policía.

La filmación estaba programada en el set a las 6 a.m., según un aviso en la escena.

El sospechoso huyó y fue descrito como de complexión media y fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra y pantalones negros, dijo la policía.

NBC y Universal Television, que producen la serie policial de televisión, dijeron en un comunicado:

“Nos entristeció mucho y nos sorprendió escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado.

Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

 

Por LAPatilla.com

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Netflix existe gracias a mí”: el mensaje de Kevin Spacey

ActualidadEntretenimientofacebook

Tercera temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El traslado de Messi a EEUU para jugar con el Inter Miami contará con su propia serie

Subscríbete al ABC del Día