“Nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto al juego que amo”, dice Tatis al disculparse por dar positivo a esteroides - N Digital
DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

“Nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto al juego que amo”, dice Tatis al disculparse por dar positivo a esteroides

Fernando Tatis JR contra los Nacionales

Luego de hacerse pública la suspensión del jugador de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, emitió hoy un comunicado en el que explica que nunca haría nada para faltarle a la Mayor League Baseball (MLB) y agregó que la sustancia que provocó su suspensión es parte de un medicamento que tomó y que no tenía conocimiento de lo perjudicial que podría ser.

“No tengo excusa para mi error y nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto a este juego que amo”, puntualizó tati Jr.

Manifestó que “Sin darme cuenta, tomé un medicamento que contenía Clostebol. Debería haber usado los recursos disponibles para asegurarme de que no hubiera sustancias prohibidas en lo que tomé”, agregó.

Pidió perdón por la situación que lo sacará de la acción por el resto de la temporada y le hará perder más de US$ 2 millones.

“Quiero disculparme con Peter, AJ, toda la organización de los Padres, mis compañeros de equipo, a la liga y los fanáticos de todo el mundo por mi error” dijo.

Resaltó que es la primera vez que una prueba de las que se aplica arroja un resultado positivo.

“He realizado innumerables pruebas de sustancias a lo largo de mi carrera profesional, incluso el 29 de marzo de 2022”, manifestó previo a indicar que no hay otro lugar en el que se sienta más cómodo que en el terreno de juego con sus compañeros de equipo.

Por esta situación la MLB impuso al jugador una sanción a consistente en 80 partidos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ohtani dice que los juegos de la MLB en Seúl serán "grandes recuerdos" para él y su esposa

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Noelvi Marte recibe suspensión de 80 juegos por uso de sustancia prohibida

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ronald Acuña Jr., escogido como el mejor jugador de la actualidad en las MLB

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Orioles adquieren a Corbin Burnes, ganador del premio Cy Young, desde los Cerveceros

Subscríbete al ABC del Día