Dahmer, se convierte en el tercer título de Netflix en superar los mil millones de horas vistas en 60 días - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Dahmer, se convierte en el tercer título de Netflix en superar los mil millones de horas vistas en 60 días

“Dahmer — Monster : The Jeffrey Dahmer Story” continúa estableciendo récords de audiencia para Netflix . La serie creada por Ryan Murphy debutó en el streamer el 21 de septiembre, y para la marca de 60 días el 20 de noviembre, había registrado más de mil millones de horas de visualización.

Solo otros dos títulos en la historia de Netflix han podido lograr lo mismo: “Squid Game” en 2021 y la temporada 4 de “Stranger Things” a principios de este año. Ambos alcanzaron ese hito en su primer mes. Netflix mide sus listas de sus series y películas más populares de todos los tiempos en función de la audiencia de cada proyecto durante sus primeros 28 días de disponibilidad, y “Squid Game” sigue siendo el número 1 con 1650 millones de horas vistas, mientras que la temporada 4 de “Stranger Things” es la título en inglés más popular con 1.35 mil millones.

“Monster” obtuvo su tercer puesto general después de solo tres semanas de disponibilidad en Netflix, aunque aún no había alcanzado los mil millones. Primero ingresó a la lista de los más populares de la televisión en inglés en el n. ° 9 con 491,1 millones de horas después de solo 12 días de transmisión , luego saltó al n. ° 2 la semana siguiente con 701,4 millones de horas. (Debido a que “Squid Game” está en coreano, aparece en una lista separada).

La serie, protagonizada por Evan Peters como el asesino en serie titular, también se mantuvo en el n. en la tabla durante siete semanas.

La evaluación de terceros de Nielsen sobre la audiencia de “Monster” también fue impresionante. El debut de la serie con 3.700 millones de minutos vistos generó la décima semana de transmisión más grande desde el comienzo de las clasificaciones de transmisión semanal de la compañía de medición. Luego pasó a batir su propio récord, con su segunda semana convirtiéndose en la séptima semana de streaming más grande de Nielsen con 4.400 millones de minutos .

Aunque “Monster” originalmente estaba pensada como una serie limitada, en noviembre Netflix la renovó por dos temporadas más. Como una antología, cada temporada de “Monster” seguirá a “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

Variety

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano reabre el caso de Emanuela Orlandi 40 años después de su extraña desaparición

EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cinco documentales muy esperados del 2023

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Netflix y HBO Max empatan con 14 nominaciones para los Globos de Oro 2023

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El príncipe William dijo que nunca verá el documental Netflix de Harry y Meghan

Subscríbete al ABC del Día