El posteo de Andrew Tate contra Greta Thunberg reveló su paradero a la Policía para arrestarlo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El posteo de Andrew Tate contra Greta Thunberg reveló su paradero a la Policía para arrestarlo

El ex boxeador e influencer de 36 años, Andrew Tate, fue detenido en Rumania junto a su hermano Tristan. Ambos están acusados de tráfico de personas, según reportó la cadena BNO News.

Las imágenes muestran a los hermanos esposados siendo llevados por la policía rumana. Según se informó, minutos antes había tenido lugar un allanamiento en su lujosa residencia.

Algunos usuarios en redes sociales especularon con que un reciente video publicado en su perfil de Twitter en el que se veía una caja de pizza de un local en Rumania habría ayudado a los oficiales a dar con el influencer y proceder con su detención.

El video de Tate, era una respuesta a Greta Thunberg con quien tuvo un cruce en redes sociales y que causó polémica en las últimas horas.

En las imágenes en las que el ex luchador pretendía defenderse por las burlas que le causó la respuesta que que le dio la joven ambientalista en redes sociales. Tate pidió que le pasaran unas pizzas en cajas que “no hayan sido recicladas”.

infobae
Este detalle pudo haber sido el detonante para su detención, debido a que en el video se puede apreciar facilmente el logo de la pizzería, lo que ayudaría a las autoridades a raestrear la ubicación de Tate en Rumania.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la detención del influencer, Greta Thunberg realizó un posteo en Twitter diciendo: “Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”.

El posteo de la activista tuvo inmediatamente millones de interacciones y miles de respuestas de personas burlándose de Tate.

El “influencer” abiertamente machista, tenía su cuenta de Twitter suspendida debido a sus controvertidos mensajes misóginos que generaron el repudio de miles de usuarios en la red social.

Desde que el magnate estadounidense, Elon Musk, se convirtió en el CEO de la plataforma tras comprarla, Tate recuperó su cuenta y volvió a hacer uso de su “libertad de expresión” para publicar mensajes controvertidos en la red social.

Una de las personas contra las que arremetió Tate fue la ambientalista Greta Thunberg, tras publicar un tuit en el que le pedía su contacto de mail para pasarle la listas de sus “33 autos emisores”, de dióxido de carbono.

Subscríbete al ABC del Día