Director ejecutivo de FEDODIM se queja de Jet Blue - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Director ejecutivo de FEDODIM se queja de Jet Blue

Pedro Richardson

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Pedro Richardson, se quejó las constantes cancelaciones de vuelos de la aerolínea norteamericana, Jet Blue.

Expresó que se disponía a viajar a Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, a las 8:00 a.m.  y, “cumpliendo con el protocolo llegué a las 6:00 a.m. y me informan que el vuelo ha sido cancelado por falta de tripulación y que automáticamente me colocaron en un vuelo de las ocho de la noche”.

Richardson dijo que, se sintió en la necesidad de cambiar el boleto  para salir desde Punta Cana en el vuelo que estaba programado para las 12 del mediodía, porque tenía un almuerzo programado con directivos de la Federación y la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico a las 2:30 p.m.

Pero el amargo momento no terminó aquí para Richardson, porque al llegar al Aeropuerto de Punta Cana, el personal de la aerolínea le informó que ese vuelo había sido reprogramado para las 3:56 de la tarde. Pero a pesar de eso, el vuelo fue reprogramado nueva vez.

El funcionario tuvo que cambiar la agenda. Explicó que,  “el almuerzo pedí que lo conviertan en desayuno para mañana, pero lamentablemente no podré asistir a otras actividades oficiales ni al  “fiestón” que  encabezará  Sergio Vargas, hoy domingo, 26 de febrero, en la avenida Ponce de León, frente al Cobián Plaza, en San Juan, organizado por Luis Aguasvivas”.

“El festival inicia a partir de las 2:00 p.m. con invitados especiales. Desde las 3:00 p.m., comenzará el repertorio de música tropical con la participación de agrupaciones de salsa, merengue, bachata, dembow y el espectáculo de Vargas. El festejo incluye feria de productos y kioscos de comida”, continuó diciendo.

Otro funcionario que recientemente se quejó del servicio de Jet Blue, fue el viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, quien dijo en su cuenta Twitter: “Jet Blue no solo es la peor aerolínea del mundo, sino que lleva años maltratando a los Dominicanos🇩🇴 !! Parecería que disfrutan los retrasos y cancelaciones de los vuelos en perjuicio de Dominicanos 🇩🇴!!! Y que no se te ocurra pedir una explicación porque se enojan”.

tuit

El tuit que cuenta con más 46 mil visualizaciones recibió respuesta de la aerolínea, quienes les pidieron al también actor, la información de su vuelo para consultar su caso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Jet Blue inicia vuelo directo desde Orlando a Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ProConsumidor investiga en aeropuertos denuncias de viajeros contra aerolínea Jet Blue

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Pro Consumidor interviene aeropuertos para comprobar negligencias de JetBlue

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor sancionará aerolínea JetBlue por incumplimiento en contra de consumidores

Subscríbete al ABC del Día