"La gente me pregunta ¿te dolió?, todavía duele": Chris Rock se pronuncia sobre bofetada de Will Smith - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“La gente me pregunta ¿te dolió?, todavía duele”: Chris Rock se pronuncia sobre bofetada de Will Smith

Tras un año de la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar, el humorista estadounidense ofreció detalles insólitos mediante un audiovisual difundido por Netflix.

Fiel a su estilo, Rock volvió a responder sobre lo que sintió cuando recibió la bofetada: “La gente me pregunta ‘¿te dolió?’ Todavía duele”, agregó.

El incómodo momento ocurrió tras una broma de Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Según el cómico, Will lleva consigo una ”indignación selectiva”, pues aseguró que el actor estaba contrariado porque su mujer lo había engañado.

Ahora, tras meses de silencio, Chris Rock no se guardó nada y habló con detalles sobre lo que sintió en aquel altercado en su nuevo show de stand-up Selective Outrage.

Asimismo, el humorista también reveló detalles hasta ahora desconocidos y señaló que Pinkett Smith ya había sido motivo de burlas durante un episodio de su podcast en el que hablaba de su infidelidad.

“¿Por qué hizo eso?”, dijo, y agregó que tras el podcast Smith fue insultado y su esposa fue tratada de “p***a” y “depredadora”.

Pero las palabras de Rock no terminaron ahí y reveló que ya existía una tensión con la pareja de Smith desde 2015, cuando la mujer le pidió boicotear los Oscar, pues Will no había sido nominado por la película ‘La verdad oculta’.

“Ella dijo que un hombre adulto debería renunciar a su trabajo porque el esposo no fue nominado por ‘Concussion’. Entonces (Smith) me da un golpazo”, dijo.

“¿Qué diablos? ¿Hice algunas bromas al respecto? ¿A quién le importa un carajo? Así son las cosas; ella comienza, yo lo termino. Nadie la estaba molestando”, agregó.

“Will Smith es bastante más grande que yo. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel?”, señaló en tono de broma.

Fuente: NTN.24

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Will Smith responde a Pinkett: “Cuando pasas la mitad de tu vida con alguien, se produce una ceguera emocional”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Jada Pinkett y Will Smith están separados desde el 2016, 7 años antes de la bofetada a Chris Rock

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Momento en que trasladan al cubano bofeteó agente Digesett a sala de audiencias Fiscalía DN

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Expertos en control de crisis elaboraron un “plan anticachetadas” para los Oscar 2023

Subscríbete al ABC del Día