PN Santiago apresa cuatro personas por diferentes hechos delictivos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN Santiago apresa cuatro personas por diferentes hechos delictivos

La Policía Nacional apresó y envió a la justicia  a cuatro personas mediante órdenes judiciales por cometer diversos hechos ilícitos en el Cibao Central.

 Entre los detenidos están,  Heriberto Antonio Gómez Díaz,  de 55 años de edad, quien fue arrestado mediante orden de arresto No. 09172-2022, por agresión  física y verbal a su ex concubina, quien al momento de la agresión se encontraba con sus nietos menores de edad.

En otro hecho fue apresada María Yoselin Cruz Peña, de 29 años de edad, con la orden de arresto No. 02394-2023, por agredir física y verbalmente a su ex pareja, Samuel Eduardo Veras De León,  presentándose constantemente a su lugar de trabajo a vociferarles palabras obscenas.

La PN también  detuvo a  Elvin Israel Hidalgo Rodríguez, de 36 años de edad, quien tenía en contra la  orden de arresto No. 02536-2023, por ser identificado como uno de los presuntos autores de cometer un robo a una tienda de celulares, ubicada en el sector Monte Rico, de donde sustrajeron la cantidad de 33 celulares de diversas marcas.

Mientras que, en el sector de Hato del Yaqué, agentes  de investigaciones, arrestaron a Emmanuel Ramos Jiménez, alias  “Bruli”, de 20 años de edad, por este junto a otra persona en proceso de identificación, haber despojado a un ciudadano de sus pertenencias.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición  de la justicia para los fines correspondientes de ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa seis hombres que portaban 23,000 dólares falsos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades capturan dos ladrones en Villas Agrícolas y les ocupan espejos retrovisores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa cinco personas por diferentes delitos en Duverge

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desaprensivo cae abatido tras enfrentar PN en Santiago

Subscríbete al ABC del Día