Hombre encuentra en su baño una serpiente de seis pies en Australia - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre encuentra en su baño una serpiente de seis pies en Australia

Australia.- Un hombre residente en Queensland en Australia, se llevó tremenda sorpresa mientras se encontraba sentando en el inodoro de su cuarto de baño, se encontró con un pitón de seis pies y 22 libras de peso, enredada en la bañera.

Anthony Jackson de Hudson Snake Catching asistió a la propiedad de Oxenford el miércoles por la mañana después de recibir una llamada del hombre sorprendido que fue interrumpido por una serpiente de 22 libras mientras intentaba ocuparse de su negocio.

Entre cinco y seis pies de largo, las imágenes de la pitón de la alfombra costera la muestran elevándose sobre el baño mientras holgazanea en el marco de la ducha y algunas botellas de champú en un estante.

El Sr. Jackson, quien solía ser fotógrafo de vida silvestre antes de unirse al comercio de captura de serpientes hace aproximadamente un año, llegó a la escena inusual nueve minutos después de recibir la petición de ayuda.

“Después de que dejé de reírme por unos minutos, agarré el gancho y lo saqué y luego estaba de mal humor … (porque) lo quité de la lámpara de calor que es donde estaba encontrando consuelo”, dijo.

Si bien el cazador de serpientes novato solo tardó 30 segundos en bajar a la pitón «curiosa» de su lugar de descanso, no estaba preparada para caer sin luchar.

“Trató de morderme… Creo que era una especie de depredador porque miró hacia abajo y me vio como un alimento”, explicó el Sr. Jackson.

“Pero una vez que lo saqué con un gancho y lo puse en una funda de almohada, lo rescaté y lo puse en la naturaleza con todos los demás”.

La gran pitón hizo un gran viaje para entrar al baño, y el Sr. Jackson explicó que la eliminación de árboles en el área podría conducir a la situación incómoda.

“Detrás de la casa han estado cortando muchos árboles y, ya sea que estuviera viviendo en esa propiedad o no, había sido perturbado”, dijo.
Se entiende que la serpiente tuvo suerte cuando cruzó la calle antes de subir por una pared y meterse en un árbol cuyas ramas colgaban sobre el techo de la casa de Oxenford.

“Se metió en el techo y como siempre hay roedores se alimentó y luego por el frío, encontró la lámpara de calor en el baño”.

Para el Sr. Jackson, lo que encontró más divertido de toda la situación fue el hecho de que el dueño de la casa tenía una pitón como mascota, pero aún estaba sorprendido por el intruso en su baño.

A pesar de su gran tamaño, Jackson dijo que las pitones son serpientes curiosas pero en su mayoría inofensivas si se las deja solas.

“Hace un año estaba petrificado por ellos, y ahora creo que son hermosos. Simplemente demuestra que la educación es la clave con cualquier cosa”, dijo.

“Sin embargo, pueden dar un gran mordisco, por lo que debes tratarlos con respeto y es por eso que cuando los manejamos, me gusta usar mi cuerpo como un árbol y … se olvidarán de mí”.

Afortunadamente, las serpientes venenosas se esconden principalmente en los meses más fríos, sin embargo, se sabe que las pitones acechan durante todo el año, y el Sr. Jackson atrapó hasta tres por día en la última semana.
“Solo trátalos con respeto y te devolverán el respeto, pero no querrás encontrarlos cuando hayas estado en el baño”, bromeó.

Se insta a los australianos que se encuentran en una situación en la que hay una serpiente presente a llamar a un cazador de serpientes de inmediato.

“Lo mejor que puedes hacer es llamar a un cazador de serpientes, incluso si es para que te aconseje sobre qué hacer”. El Sr. Jackson dijo, antes de advertir que es ilegal matar una serpiente o tocarla sin una licencia de reptil.
“Si está en la propiedad y es necesario retirarlo, llame a un cuidador de serpientes”.

Se insta a cualquier persona que vea una serpiente en su jardín a que no entre en pánico y retroceda a una distancia segura que permita que el reptil se aleje.
“Es importante que nunca intentes matar a la serpiente”, dijo el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland en su sitio web.

“No solo es ilegal matar a un animal nativo, sino que te pone en mayor riesgo de ser mordido si obligas a la serpiente a defenderse”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Australia detiene a 7 supuestos extremistas adolescentes tras ataque en Sydney

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre ataca con un chuchillo a varias personas en centro comercial en Sidney

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece hombre en Australia tras caer de globo aerostático

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Australia señala a China como principal promotor de ataques cibernéticos graves 

Subscríbete al ABC del Día