Describen a Kevin Spacey como depredador sexual "escurridizo" que acosó a un hombre 12 veces - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Describen a Kevin Spacey como depredador sexual “escurridizo” que acosó a un hombre 12 veces

Kevin Spacey

Una supuesta víctima de acoso sexual de parte de Kevin Spacey declaró a la Policía británica que el actor estadounidense de 63 años lo asaltó una docena de veces, llegando a agarrar su miembro viril en una de las ocasiones mientras conducía con tanta fuerza que casi chocan.

Durante el interrogatorio, compartido con el jurado de la corte real de Southwark en Londres, el hombre, quien trabajó con Spacey cuando este llegó al teatro Old Vic de la capital británica a principios de los 2000, describió al actor como un depredador sexual “escurridizo y astuto” que trataba de seducirlo con promesas de conexiones en Hollywood antes de pasar a la acción.

Según su relato, el comportamiento de Spacey era bien conocido en el Old Vic, donde fue director artístico entre 2003 y 2015, y los jóvenes considerados guapos que acababan de llegar al teatro solían recibir advertencias para tener cuidado con él, porque “no se traía nada bueno entre manos“.

El hombre es uno de los cuatro querellantes que acusan a la exestrella de ‘House of Cards’ de agredirlos sexualmente en el Reino Unido. Confesó que el actor lo hizo sentir incómodo poniendo en duda su sexualidad y pasaba a tocamientos agresivos cuando estaban solos, aunque también pretendía “ser amigable y amable”.

“Esto es lo que hacen, intentan engatusarte”

“También era muy generoso. Nos daba a mí y a mi novia asientos de primera fila para los estrenos y pagaba las cenas. Esto es lo que hacen, intentan engatusarte: ‘les daré esto y no dirán nada'”, recoge The Guardian sus declaraciones.

Las agresiones sexuales ocurrieron “hasta en 12 ocasiones”, en las que Spacey, además de tocarlo, trataba de forzarlo para que le tocara a él, cuando estaban en el coche o en un ascensor, afirmó el hombre.

  • Spacey enfrenta 12 cargos relacionados con presuntos incidentes entre 2001 y 2013, que incluyen agresión sexual, agresión indecente y hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. El actor se declaró inocente y niega las acusaciones.
Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere actor de Indiana Jones en accidente aéreo junto a sus dos hijas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Netflix existe gracias a mí”: el mensaje de Kevin Spacey

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Una vecina ataca al actor Charlie Sheen en su casa e intenta estrangularlo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere Richard Roundtree, protagonista de ‘Shaft’ y el primer héroe de acción negro

Subscríbete al ABC del Día