Omar Fernández anuncia buzón de proyectos legislativos ciudadanos - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández anuncia buzón de proyectos legislativos ciudadanos

Santo Domingo.– El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo recibirá a partir de este martes iniciativas legislativas de ciudadanos interesados en aportar al país a través del programa “Buzón Verde”.

Omar Fernández, vocero de la bancada de Fuerza del Pueblo señala que “Buzón Verde” facilitará que asociaciones, juntas de vecinos, ciudadanos de a pie puedan ser canalizadas por legisladores de este partido.

“Con esta iniciativa los dominicanos podrán presentar sus proyectos y generar las verdaderas transformaciones que queremos para nuestro país”, expreso el legislador en un video colgado en las redes sociales.

Los proyectos serán analizados por comisiones de legisladores y profesionales que colaboran con la institución, se estudiara la viabilidad previo a ser presentados ante el hemiciclo para su discusión y aprobación.

“A todos los ciudadanos que tengan las reales propuesta sus congresistas en este partido le esperamos, y les recordamos que su voz es importante para construir el país que queremos”, concluyó Omar Fernández.

Para esto los interesados remitirán sus propuestas por escrito en correspondencia de la Cámara de Diputados, dirigido al bloque de Fuerza del Pueblo, luego llamar al 809-535-2626, y solicitar transferencia al bloque del partido Fuerza del Pueblo para dar seguimiento

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Los memes que dejó el debate senatorial de ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas afirma que actual gobierno fracaso en materia de seguridad ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Guillermo Moreno cree Omar no sale con Leonel para no ser afectado por alta tasa de rechazo

Subscríbete al ABC del Día