Denuncian que sectores de oposición intentan desacreditar padrón interno del PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Denuncian que sectores de oposición intentan desacreditar padrón interno del PRM

PRM

Militantes del Partido de Revolucionario Moderno (PRM) denunciaron que miembros de sectores de oposición intentan desacreditar el padrón interno perteneciente a esta organización, con la inscripción irregular de dirigentes políticos de alto perfil en el padrón de este.

Tras el depósito del padrón del PRM ante la Junta Central Electoral, se inhabilitaron las inscripciones online que se hicieron sin sustento de formulario físico, tras detectar que personas con deseos de alterar el padrón procedían a inscribir dirigentes conocidos de otros partidos políticos.

Aseguran que desde el PRM se toman muy en serio ejercer una política diferente y condenamos estas acciones que manchan la democracia y la política, por lo que procederemos ante el DICAT para interponer una querella de delito tecnológico para dar con los responsables.

También, afirman que su partido ha tomado todas las medidas de seguridad y reiteraron que de manera transparente ha sido entregado su padrón al organismo responsable de fiscalizar y verificar el mismo, y de igual forma, será puesto a disposición de la ciudadanía y de los candidatos que van a primarias públicamente.

La depuración del padrón de los partidos políticos corresponde a la Junta Central Electoral, quienes tienen en sus bases de datos el padrón de los demás partidos para realizar un cruce.

En ocasión pasada la JCE detectó 545 mil personas con doble militancia y fue el PRM quien solicitó que esas personas fueran excluidas de todos los padrones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel advierte al PRM que lo ocurrido en las municipales no se va a repetir en mayo

Subscríbete al ABC del Día