Organización anuncia protestas hoy contra las políticas económicas y sociales del Gobierno - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Organización anuncia protestas hoy contra las políticas económicas y sociales del Gobierno

La denominada Coordinadora Popular Nacional anunció la realización de protestas simultáneas en varios puntos del país en contra de las políticas económicas y sociales del Gobierno del Gobierno.

El anuncio de protestas para este lunes es en contra del alto costo de la vida, la tarifa eléctrica y los combustibles, el endeudamiento público, contra los apagones, los desalojos abusivos y “el acoso y persecución contra los pobres y xenofobia contra los sectores vulnerables”.
También, contra el favoritismo hacia las “élites y los corruptos, contra las alianzas público privadas, los fideicomisos, los barriles, cofres, exoneraciones y la complicidad con los grandes escándalos de corrupción como el de Punta Catalina”.
Entre las acciones a desarrollar destacaron la realización de una cadena humana en el parque Independencia, en la capital, desde las 5.00 de la tarde, además de un piquete frente a las oficinas centrales de Edenorte, en Santiago, a las nueve de la mañana.
La organización también anunció para mañana en la tarde una concentración en el parque Duarte de Azua, para protestar contra las barcazas de generación eléctricas ubicadas en playa Los Negros de esa provincia.
La Coordinadora también anunció una marcha en San Francisco de Macorís y una actividad de apoyo a campesinos de El Seibo, en esa provincia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ng Cortiñas dice Gobierno quiere una reforma fiscal para pagar deuda pública

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha otorgado 2.4 millones de seguros de salud; el 80% se usa en hospitales públicos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Ortiz Bosch y Ascención les dicen a Leonel que RD vive en paz y libertad

Abinader a mitad de caminofacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Funcionarios degradados y caídos en desgracia en el Gobierno PRM

Subscríbete al ABC del Día