RD buscará recuperarse ante Montserrat este lunes en Liga de Naciones - N Digital
DeportesfacebookNacionalestwitter

RD buscará recuperarse ante Montserrat este lunes en Liga de Naciones

La selección varonil de mayores de la República Dominicana se enfrentará al equipo de Montserrat mañana a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. La confrontación corresponde a la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024 en la que el onceno compite en el grupo B del nivel B.

El elenco dominicano perseguirá sumar sus primeros tres puntos en la contienda continental luego de haber tropezado en la primera jornada ante Nicaragua. El rival de turno viene de vencer a Barbados en condición de visitante, por lo que una victoria dominicana los igualaría a tres unidades en la clasificación del grupo.

El capitán de la Sedofútbol, Jean Carlos López, sostuvo durante la rueda de prensa previa al partido que será un partido de suma importancia y será vital conseguir los tres puntos. ”Creo que estamos a la altura para confrontar a este rival. Hemos estado trabajando para mejorar los pequeños detalles y vamos por la victoria con la ayuda de Dios”, afirmó el futbolista.

La última vez que los referidos conjuntos se enfrentaron fue precisamente en este mismo escenario el 15 de octubre del año 2019 por Liga de Naciones de Concacaf.

La Sedofútbol hizo un entrenamiento regenerativo el sábado para recuperar las energías luego del desgaste del viernes y este domingo hizo su entrenamiento oficial en el gramado del Félix Sánchez, de esta manera queda a tono para el duelo ante la escuadra de Montserrat.

Noticas de Interés
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio se desliga de promoción de su candidatura en concierto de Juan Luis Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Sedofútbol Femenina igualó en el primero ante Puerto Rico

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD será sede del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2023

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miderc había sometido a iglesia por daños en pista de atletismo del Centro Olímpico en el 2019

Subscríbete al ABC del Día